Cita:
Originalmente Escrito por Unkalo
Hola, no se si os acordais de mi, soy el chico que hace 2 semanas flaseheé por error una sotck rom del i9003 al i9000 recien comprado. Pues ya esta, ya lo tengo de nuevo, y perfectamente reparado.
He instalado CM9 y todo va como la seda. La única duda, es con las app con videollamda. De momento he probado Tango y Fring y no me van (errores con la camara frontal). Sabéis de alguna que funcione bien?
Pues eso, super contento, por tener reparado el i9000, y por probar por primera vez CM (llevaba esperando bastante tiempo), de momento me encante CM9.
Y por cierto, mi bateria (1650) de mi antiguo i9003, funciona perfecta en el i9000, otra alegría mas!
No me enrollo más, un saludo!
|
Y yo que me alegro, ya te dijimos que lo resucitarían ;)
No recuerdo quién lo mencionó, pero GRACIAS al que mencionó que en XDA se había hecho un port del reloj (por ende, la alarma) de TW de gingerbread. Echaba mucho de menos su alarma inteligente, que ni alarmdroid ni similares conseguían igualar. Ya de paso, me instalé su bloc de notas, que también me iba muy bien en GB.
Habrá que probar el parche del TW del galaxy SIII.. ¿alguna primera impresión por ahí?