Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/07/09, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Pero bueno que haces todabia con la rom oficial!

Prueba a hacer un hard reset , y si no funciona ya tienes una buena escusa para probar alguna de las roms que anda por el foro
__________________
Manila 2.5 en espaŅol
A.S.I. = Audi Sport Iberica
A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos
Mi Bruto
Responder Con Cita