Tema: [ CONSULTA ] Mi diamond se calienta mogollon
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/07/09, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Hola, a todos nos pasa, pero vamos nuestras pequeñas estan preparadas para trabajar a esas temperaturas aunque nos asuste un poco.

Creo aver leido por ahi , que con la ultima version de radio que ha salido , se calienta menos , pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar
__________________
Manila 2.5 en espaÑol
A.S.I. = Audi Sport Iberica
A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos
Mi Bruto
Responder Con Cita