Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
ya te digo yo que no merece la pena moverla a la sd, yo tube el problema que se me reiniciaba el note de vez en cuando y lei por aqui que era por que las aplicaciones las tenia todas en la sd, las movi al telefono y vuala no se a vuelto a reiiciar, yo que tu las dejaria en el telefono.
un saludo
Responder Con Cita