ya te digo yo que no merece la pena moverla a la sd, yo tube el problema que se me reiniciaba el note de vez en cuando y lei por aqui que era por que las aplicaciones las tenia todas en la sd, las movi al telefono y vuala no se a vuelto a reiiciar, yo que tu las dejaria en el telefono.
un saludo