Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/05/12, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Deja de decir Ayudameeeeeee! Que no me he ido jajaja
Porque no descargas un explorador root como solid explorer del market (creo que la rom de elite ya lo lleva)
Con el puedes acceder a la memoria interna (pulsa atrás en el explorador)

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Pues mira til...Ya lo he conseguido!!!
Queria agradecertelo de verdad!
Muchisimas gracias!
Y ahora te hago una preguntilla que creo que es tonta...le he puesto la barra ya bien, pero quiero volver a tener los toogles de antes....entonces solo tengo que instalar desde el recovery y ya esta no?
Muchas gracias por estar ahi y no irte!!!
jajajajajaj
Responder Con Cita