Deja de decir Ayudameeeeeee! Que no me he ido jajaja
Porque no descargas un explorador root como solid explorer del market (creo que la rom de elite ya lo lleva)
Con el puedes acceder a la memoria interna (pulsa atrás en el explorador)
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] 