Pues por mi si que puedes actualizarla, de momento ni un solo bug, ni siquiera a la hora de reproducir videos grabados con la camara, accediendo a ellos atraves de la camara o a traves del explorador de archivos.
El 1er arranque ( como con todas ) bastante lento ( paciencia) pero luego despues del primer inicio y despues del primer reinicio manual, la rom va bastante fluida y el aspecto es inmejorable.
La conexion de datos muy bien ( ultimamente con mi vieja version InserCoin 4 creo que era) tenia muy poca covertura, asi que creo que al flashear el firmware nuevo e instalar la rom , la diferencia en mi caso es exponencial, tengo HDPA en sitios que antes solo podia como mucho con 3G con una sola raya de covertuta.
En cuanto al wifi, que decir, rapidisimo ha sido introducir la contraseña y ya estaba conectado, que mas que mas.... mmmm ah si, lo de la radio en streaming eligiendo emisoras desde la aplicacion de musica, joder, GENIAL !!
Y bueno, a falta de comprobar el bluetooh en el coche ( yo no tengo parrot ) que lo conectaré al bluetooth del radio-cd Sony que tengo que tienen la funcionalidad de telefono en caso de llamada se va escuchando musica del telefono atraves de los altavoces del coche y se interrumpe si te llaman.... de eso ya os diré, de echo bajaré ahora y haré una prueba y os comento resultados.
De momento creo que el cambio ha sido ha mejor, si que tengo la sensacion que consume un poco mas de bateria que la que tenia, pero bueno contando con que la bateria es su primera descarga y esta sin calibrar..... pues eso... hay que darla un tiempo de acomodamiento, pero puede que sea sensacion mia... no se. Observaré a ver.
Por mi, de momento 100% recomendable tanto para los aficionados a trastear ROMs como a los que la quieran para uso diario.
gran trabajo
Bueno, edito para no crear otro post.
Como me temia, funciona perfectamente, esta vez ni siquiera he tenido que apagar y encender el bluetooth del "loro" de mi coche para que reconozca nuevos dispositivos, se han dado la mano nada mas entrar en el coche y todo funciona bien, la musica, las llamadas ( con una calidad que mejora bastante la que tenia antes) y la reanudacion de la musica despues de cortar la llamada, ya de paso que he bajado a mirarlo he probado el gps, 5 segundos mas tarde de iniciar sygic ya estaba posicionado en el lugar, asique que decir..... WOW...
Mucho tiene que mejorar la siguiente version para superar esta y hacerme cambiar de ROM de nuevo, ya que hago ultimamente una pereza en el tema de la reinstalacion y recuperacion mediante backups de mis app y demas que pues eso... y si esto va tan bien creo que me quedo como estoy
PD: Se echa de menos el HTC Reader para mis Ebooks en formato Epub , pero vamos app para ello hay a patadas

SALUDOS MAQUINASSSSSS
