A mi me ha llegado hoy a medio dia... Me ha venido sin protector de la parte trasera...?? Eso es sospechoso?!? Pero de descascarillado no hay marcas ni en el usb...
Eso sí, la pieza trasera inferior parece que esta que no acaba de encagar bien bien... llevo una rayada encima... Porque además os cuento...
... Esta mañana he mirado el estado del pedido y ponia que la direccion no era correcta ( y he llamado...), y como la anterior vez pasó lo mismo he llamado... Me han dicho que si, que la dirección estaba incorrecta y que el movil estaba devuelto y que ya lo tenian en el almacén de Vodafone y que si quería realizar un nuevo pedido que ese estaba cancelado...... Yo flipando.... en la conversación ha habido tensión si, lo reconozco.. le dicho que como que tenia que hacer un pedido nuevo!?! Que eran unos impresentables....bla bla blaa...
TOTAL! Que le dicho... dame el telefono de Seur que voy a llamar.. llamo y ahí estaba el movil!! Y a medio dia me la han traido... hay veces que te dicen cualquier cosa para quitarte del medio eh...
A tener en cuenta... Mientras el teleoperador me decia de hacer el pedido y yo un poco enfadadillo... me ha dicho que me ha quitado la permanencia y me ha devuelto los puntos... Tengo el HOS en mis manos... y no tengo permanencia?!?!? Y tengo mis puntos?!?! Que creeis que va a pasar con esto?!?!?!?!?! ME tiene un poco liaoo....
OPINAD PORFAAAA!!!
Un saludooo