Tema: Que opinan?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/12, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenas tardes, como te comento fozzy en el post anterior que abristes, todo lo relacionado con roms, acceso root, etc... debes de postearlo en el apartado roms.

Asi que muevo el hilo a la zona correcta.

Por lo demas una modificacion muy bien echa, a falta de pulir lo que has comentado.

Gracias por compartirla con nosotros.

Un Saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita