Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 18:49:21
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Barceló
Tu operador: Simyo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Tu mismo... yo ya te lo he dicho, si lo quieres leer asi, tu mismo!! Yo solo se que no se refieren al modelo en concreto, si no a la "GAMA" y el S3 sera "GAMA" mas alta que el Iphone. Fijate lo que te digo, OJALA y repito OJALA te salga bien, me alegraria mucho por todos vosotros que logreis sacarlo a un precio genial. Pero como yo se de lo que hablo... !! Clientes con estas ideas geniales bienen todos los dias, y luego vuelven a buscar bronca por que no les sale como tenian planeado. Yo aqui lo dejo, solo me meti a daros mi opinion de la locura que vais a cometer. Pero este metodo es viejo y los naranjitos ya aprendieron cuando daban el s2 a 0€ y 18 meses de perma, que la gente se ponia la delfin 20 y luego ponian la de 6 euros al mes. Suerte chicos y chicas que lo intenteis, os leere haber que tal os va!! Y si venis por Pamplona a mi tienda no vengais a poner reclamaciones
En tal caso pondria GAMA samsung galaxy S, no samsung galaxy s2, asi cualquier persona interpreta que es solo ese terminal, cuando me llegue el movil antes de activar la linea me releere el contrato aver....
Responder Con Cita