Tema: Ram de 376?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/05/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Dorian podrias decir que apps desinstalaste? Yo le suelo quitar a CM7 el correo-e, noticias y tiempo, car home...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Disculpa no habia visto tu pregunta, no recuerdo cuales apps he eliminado necesitaria comparar la rom completa con la que modifique pero en estos momentos no estoy en mi pc, lo que si te puedo decir es que son muchas apps de la rom y de las gapps de las que son seguras de eliminar, use de guia esta pag http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Barebones
Si te interesa mi ROM modificada puedes descargarla de aqui: http://www.mediafire.com/download.php?z1x9pvumswto4w7
Beneficios:
- Un poco mas de memoria RAM disponible ya que muchas de las apps que elimine se ejecutaban en segundo plano, tambien les pase un optimizador de pngs.
- Las Gapps ya estan incluidas
- Viene con un tema de Ice Cream Sandwich.

Cosas que perderias:
- La posibilidad de cambiar de tema de forma facil.
- Live Wallpapers
- Wallpapers de CyanogenMod
- Muchas de las apps de Google (la mayoria las puedes descargar del Play Store)

Haz un respaldo de la tuya y prueba la mia y me cuentas que te parece, si no te gusta simplemente vuelve a la que tenias con tu respaldo.

Nota: Esta basada en la ultima nigthly pero es igual de estable que las RC.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Última edición por DorianX Día 06/06/12 a las 08:59:34.
Responder Con Cita