Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/09, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

chborge Saludos, hermano quisiera saber si has podido conseguir una rom MAS ACTUALIZADA que el OS 6.1 para la HTC Vogu100, en español para movilnet, tengo la version de sprint que tu posteaste anteriormente en ingles que trae el windows mobile 6.1 en ingles pero a estas alturas han pasado ya casi 3 meses que hice el cambio de 5.0 a 6.1 y estoy tratando de crear una ROM nueva de cero que sea original HTC para la Vogu100, pero tengo muchos conflictos con el codigo fuente, si logro de verdad concretar los codigos los posteare para beneficios de tods ya que hay muchos usuarios de este equipo y hay muy pocas personas que aportan ayuda como tu.

Espero podamos tener un enlace o comunicarnos para darle frente a esta problematica y no dejar que nuestro equipo se quede obsoleto... y a tods mis compatriotas les prometo dar todo de mis conocimientos para lograr este producto ROM, para nosotros los latinos.. VIVA AMERICA LATINA, VIVA VENEZUELA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS INTELIGENTES Y TENEMOS DOTES PARA COMPETIR CON OTRAS PERSONAS EN EL MUNDO..

Última edición por franlex Día 17/08/09 a las 21:43:39.
Responder Con Cita