Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/12, 18:08:26
Avatar de LuisImpreza
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,512
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CAROE Ver Mensaje
He revisado el foro y no me ha parecido que haya otra consulta igual, si es así pido disculpas con antelación.
Tengo un Note libre actualizado a ICS hace poco. En general estoy contento no ha fallado nada bueno nada es mentir.
Me descargue la apk del CallRecorder v.198 configurada para el Note y con GB iba de lujo grababa fenomenal, ahora con ICS ha dejado de grabar.
Necesito por mi forma de vida grabar las llamadas y sin esa función estoy perdido. Me tocaría volver a usar mi Omnia , sería como volver al Seiscientos teniendo un Mercedes.
Agradezco de antelación cualquier solución.
A ver si alguien lo deja bien explicado porque la verdad... que llevas razón, no hay nada, yo en ICS, no llegué a hacerlo funcionar nunca, la voz a quien llamas, perfecta, pero la tuya... muy baja, a si que a ver si alguien se anima, y lo explica bien para que todos podamos entenderlo.

Un Saludo Y Suerte!!!!
Responder Con Cita