Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Lleva la 5.1 con jailbreak, no he querido actualizar a la 5.1.1 porque realmente me da igual las 4 modificaciones que han hecho y como llevo el jail. El firmware de modem es el 4.12.01.
Gracias de parte de: