Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Yo soy muy exigente en cuanto a la calidad de imagen, y no me gustan los colores hipersaturados, y la verdad que aparte de tener esta ventaja el xperia s, ofrece una resolucion mayor que una superamoled HD, aparte de esto, la camara japonesa con exmor r de 12 megapixels, hizo que me decantase tambien por este terminal, aparte de su salida hdmi y su sistema de posicionamiento GPS + GLONASS, que significa Globalnaya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema y es también un sistema de posicionamiento satelital pero propiedad de las fuerzas aéreas rusas que se encargan también de mantenerlo a pleno rendimiento, y lo cual ofrece una precision en cuanto a posicionamiento muy muy optima incluso en zonas de poca covertura satelital.
Por no hablar del sistema smart tags que todos los poseedores del gran "S" ya conoceis.

Ya despues de haber redactado unas de las cualidades mas interesantes del xperia S, bamos a matizar otros aspectos sorprendentes cuanto menos...

a pesar de llevar un doble nucleo el movil va muy muy fluido en todos los aspectos, tanto es asi, que en tema de rendering,web, le da "pal pelo" a los htc 4 nucleos.
Con esto, sony a querido demostrar que no todo es tener "caballo grande", que es a lo que se estan acostumbrando a realizar la mayoria de empresas moviles..
ejemplo de ello:

PD: Un saludo al forero del htc one descascarillado

Última edición por christian0087 Día 23/05/12 a las 17:55:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]