Cita:
Originalmente Escrito por El5elemento
Yo flipo con algunos fanboys y lo que llegan a soltar.
HW mediocre el GN???? Lo que hay que oír....
Son simples cálculos...cuanta gente usar el móvil para juegos?? Cuantos para juegos que necesiten de toda la gráfica?
Cuantos necesitan más de 16 gigas?? Sabiendo que esta dropbox o similares...
Y ahora...la tendencia es a pantalla mas grande, en 720p y todos se fijan que no se quede tirado en actualizaciones.
Seguro que hay más gente que prefiere un LED a tener SD.
Y vuelvo a preguntar ya que parece ser que los que tenéis el SGS II no lo habréis querido leer...cuantos de los que tienen el SGS II creéis que cuando se cambien al SGS III no dirán???...la pantalla le da mil vueltas a mi antiguo SGS II
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Hardware mediocre? Si. Tiene una de las peores gpus del mercado(hablando de los topegama) que ademas tiene que arrastrar una resolucion de 720p. Tiene una camara que no esta a la altura de otras. No tiene sd con unos escasos 16gb.
Pero bueno, como no juego prefiero una gpu mala. Como tengo otra camara me da igual que la del nexus no sea gran cosa. Como no necesito mas de 16gb prefiero que me limiten quitando la entrda de microsd.
Dropbox? No me compares 32 posibles gb de memoria extra con un almacenamiento en la nube(de pago, todo sea dicho). Para archivos pequeños y pequeños backups vale, pero si quieres meter 500mb tambien en la nube? Y para bajarlo te pules todos los megas ademas de tardar un buen rato.
El led sin duda es un puntazo pero no me lo puedes comparar con una microsd con hasta 32gb de memoria.
Quien ha dicho que la pantalla del nexus sea peor? Ya por inventar...
Su resolucion es una de las 2 unicas ventajas que le veo al nexus.
La resolucion(arma de doble filo) y las actualizaciones.
Se use o no si me gasto un paston en un movil quiero que lleve lo mejor, y no hardware anticuado por que no nocesito algo mejor.
Bueno, es de google, tiene que ser mejor no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2