Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 23/05/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Excelente rom, a mi me pasó que instale el apex y no me da el widget del calendario
Normal,el calendario es para el TW.
Responder Con Cita