Cita:
Originalmente Escrito por JJ_1
Bueno, aquí otro igual. Flashee la versión XWLP7 española libre hace ya mas de un mes y funcionando sin problema, pero este tema del wifi que comentáis me lo ha hecho alguna rara vez, de conectar el wifi con la cortina y quedarse el icono tenue y sin ponerse el wifi como pensando y que se quedaba en un bucle hasta que solo se restablece reiniciando.
He comprobado mi MAC, mi chip es de fabricación por "Murata Manufacturing Co. Ltd."
Cuando he leído esto me he quedado alucinando viendo en lo que acaba.
También es verdad, que me ha pasado rara vez, aisladamente, pero dá que pensar.
Por si sirve de ayuda, me ha sucedido rara vez y mis factores son
- Cuando entro en casa pongo el wifi siempre. Siempre lo tengo encendido (nada de apagarse a los 15min.) y cuando salgo de casa lo apago.
-Conecta y desconecta casi al segundo.
-El wifi en la zona de la casa donde estoy mayoritariamente llega perfectamente.
Hace poco publiqué un post con un problema de sobrecalentamiento que he tenido alguna vez aisladamente y que tras ello monitorizo mi SGS2 para ver si pillo el causante
http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post4546361
y tras darle muchas vueltas a una de las veces que mas grave fue que encontré el teléfono apagado totalmente y caliente (vete tu a saber el tiempo que llevaba apagado y la temperatura que cogió encendido ), y el único factor de cambio de la situación en la que ocurrió fue que el teléfono lo deje en una zona de la otra punta de la casa donde el wifi no llega a penas como para conectar (unas 5 paredes de por medio)... y todavía pienso si el wifi es el que tiene que ver en el asunto...
Un saludo
|
Yo también he tenido estos síntomas, punto por punto, antes de morir totalmente. Especialmente cercana me resulta la parte de encontrarme la pantalla en negro, tener que reiniciarlo con el botón power y el teléfono to caliente. Y batería medio gastada, por supuesto.