Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/12, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
Las stock son tal cual el nexus, y las black son simplemente con un tema en negro, te cambia el degradado del menu, colores de algunas aplicaciones... y las no wipe son para actualizar entre las betas y no perder nada, pero vamos que en tu caso pondrķa la stock wipe.
No creo que hubiera problema desde JV6, pero no cuesta nada poner JVU, y te aseguras de que luego vaya todo bien.
Responder Con Cita