Las stock son tal cual el nexus, y las black son simplemente con un tema en negro, te cambia el degradado del menu, colores de algunas aplicaciones... y las no wipe son para actualizar entre las betas y no perder nada, pero vamos que en tu caso pondrķa la stock wipe.
No creo que hubiera problema desde JV6, pero no cuesta nada poner JVU, y te aseguras de que luego vaya todo bien.