Tema: [ CONSULTA ] Bravia engine ¿mod?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/05/12, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Hola compi espero te pueda servir esto mira ...

http://software2tech.com/2012/01/24/...d-galaxy-note

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418842


ahi tienes la info necesaria espero te sea util saludos..!!
__________________
Heavy Metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: