Tema
: ROM
Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401.3
Ver Mensaje Individual
#
179
23/05/12, 15:29:42
sefos
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
Danyelcm
Si al final es que eres lindo y to
Empieza por escribir sin "k" (Ojo, a mi hermana también se lo digo)
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
sefos
Eso agenjo9, por favor y no te lo tomes a mal, escribe que lo entendamos todos, esto es un foro y no el msm, yo a mis hijos también se lo digo
agenjo9
Familia , y concetrada y todo jajaj , que tal el data2sd? jajaj estoy obsesionado
(esperando con impaciencia)
ROM probada , va genial , aunque le falta un buen data 2sd ;)aver si nos ponemos a ello , por cierto dany tienes un MP ;)
agenjo9
ke lo dices por lo de aver si nos ponemos a ello? si eso lo dije por mi y dani , quee le mande un mp para una propuesta , si acepta yo por mi me pondria con el a hacerla aora mismo , hablo sobre crear una rom con dany y alguno de vosotros (si quereis) solo eso
Vamos a ver agenjo9, en clase no se que caso harás a los profesores, aqui ya veo que no nos haces ni puñetero caso, por favor lee todo lo que va relacionado contigo y por favor escribe para que todos podamos entenderlo, entiendo que todos y yo el primero cometemos faltas de ortografia y eso es normal, lo que no es normal que escribas como en el msm, te lo digamos y sigas en tus 13, una cosa es ser muy joven y otra cosa es no querer entender lo que te dicen, y te lo digo desde todo el cariño del mundo esperando que lo entiendas
usuarios han agradecido a
sefos
su comentario:
Danyelcm
,
MartaHNP
sefos
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor