Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 14:34:40
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Yo lo envié a reparar el 14 de Mayo, e indiqué a la chica de la tienda a ver si había posibilidad de que le cambiaran la carcasa a la blanca, o de que me dieran uno blanco a cambio (por si sonaba la flauta :P)

Aún estoy esperando, y me acabo de fijar que en el comprobante que me dieron en la tienda, pone como fecha prevista de entrega, el... 4 de junio!!!! joder, si me dijeron de 10 a 15 días, y en casos como éste, algo menos por ser un error reconocido por Sony.

A ver si me lo devuelven pronto porque es un coñazo no tener Whatsapp, ni mail ni nada...

Un saludo.
Los plazos de entrega se da en días hábiles, así que justo son 15 días hábiles el 4 de junio. Y no te van a tardar menos por ser un fallo reconocido de Sony, porque el problema es que tengan o no los repuestos y el mandarlo hasta el SAT desde la tienda.

Al ser fallo reconocido lo que sí que podríais hacer es insistir en el cambio, no en la reparación. Sony debería acceder. Es una vergüenza pagar 400€ por un móvil que a los dos días tiene que ser reparado. Para eso te lo compras de segundamano.
Responder Con Cita