Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 14:24:03
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 4 hilos
Muchas gracias,si esta tambien la mire y me gusto,ha entrado otra en juego asus 300 que esta apuntito de salir,por cierto una pregunta,se puede instalar aptoide,mermarket,balckmarket etc...yo en el nexus uso apetoide,pero he leido que en las tablets da algun error sobre todo con honeycomb.tu lo has probado?
Cita:
Originalmente Escrito por ballock Ver Mensaje
yo tengo la motorola xoom 2 meda edition de 8 pulgadas.

Yo buscaba una tablet de más o menos ese tamaño, manejable que me pueda caber en una cartuchera no muy grande cuando salgo por la calle, que mueva la versión de android bien, que me guste estéticamente, y que pueda llevar 3g.....

Yo no miré si era dualcore o tenía más núcleos, yo solo miré si motorola la iba a actualizar, en el corte inglés la toquetee y me gustó como movía el so. Por ejemplo las galaxy tab iban mal, lo movían mal al so. Imagino que las nuevas ya habrán cambiado y mejorado esto, pero las antiguas y las que estan a la venta me dejaron muy mal sabor e boca.

Así que no tuve mucho que pensar. En tu caso valora qué es lo más importante para ti y cual de las tablets te lo ofrece. Mírala antes, toqueteala -importante-, y poco más te puedo decir.

Yo estoy contento con lo que compré. Alguna vez se me tiene "colgado" y he tenido que reiniciarla -esto le pasa a todas las tablets androids en mayor o menor medida-, pero me imagino que es más por la version del so, en cuanto llegue ics debería ir mejor.
Responder Con Cita