Cita:
Originalmente Escrito por agnos
si pero muchas veces que sea quadcore etc.no significa que sea mejor,mira htc on x y la htc one s,dicen que la s,va mejor que la x,y en cambio esta ultima es quadcore y la otra es dual core.por eso pregunto,para saber vuestras experiencia con la motorola,tambien lo he puesto en el hilo de la acer.
|
Yo tengo la motorola xoom 2 meda edition de 8 pulgadas.
Yo buscaba una tablet de más o menos ese tamaño, manejable que me pueda caber en una cartuchera no muy grande cuando salgo por la calle, que mueva la versión de android bien, que me guste estéticamente, y que pueda llevar 3g.....
Yo no miré si era dualcore o tenía más núcleos, yo solo miré si motorola la iba a actualizar, en el corte inglés la toquetee y me gustó como movía el SO. Por ejemplo las galaxy tab iban mal, lo movían mal al SO. Imagino que las nuevas ya habrán cambiado y mejorado esto, pero las antiguas y las que estan a la venta me dejaron muy mal sabor e boca.
Así que no tuve mucho que pensar. En tu caso valora qué es lo más importante para ti y cual de las tablets te lo ofrece. Mírala antes, toqueteala -importante-, y poco más te puedo decir.
Yo estoy contento con lo que compré. Alguna vez se me tiene "colgado" y he tenido que reiniciarla -esto le pasa a todas las tablets androids en mayor o menor medida-, pero me imagino que es más por la version del SO, en cuanto llegue ICS debería ir mejor.