Ahora que tengo un one x en mis manos solo puedo decir una sola cosa: INCREIBLE!.
El poco peso, los acabados, la calidad y el tacto de la pantalla (tiene mas puntos por pixel que la GS3),el sonido (a pesar de que no traen cascos beats, los cascos que traen están ecualizados para beats, aparte de que son cómodos), que tiene sus defectos? si, pero que movil no los tiene? por cierto, en el mio la cámara va perfecta y no he tenido problemas con la pantalla ni cosas raras
es una faena que no tenga ranura de sd, pero con 32 gigas son suficientes (por ahora), la bateria me dura mucho mas en este móvil que con la dhd.
Lo mejor que pueden hacer es esperar y probar el teléfono en un media markt, lamentablemente muchos sitios estan haciendo reviews amañadas!!!!!!! si, como lo oyen, la otra vez vi una comprativa entre el hox y el sg3 y en el apartado del benchmark usaban el antutu y decían que el one x tenia un resultado de 8500 puntos y el gs3 11800, cuando en realidad en mi one x el resultado da 12000 puntos, en fin un fanatismo hacia Samsung increíble y lamentable por que estas pruebas deben ser transparentes y en igual de condiciones...
un saludo...