Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Tengo instalada la 1.5, pero aplicaciones como titanium, y todas las que necesitan ser root para acceder, se puede acceder. La rom funciona, pero lo curioso es que vuelven a estar duplicados los archivos multimedia que tengo el la tarjeta externa. Lo sonidos todos duplicados pero es como una imagen, solo funciona uno, con la música pasa tres cuarto de lo mismo. El recovery no funciona. Y como os digo no monta el root expliorer en R/O

No me importa empezar de nuevo, pero si alguno me decís como lo hago desde el principio.

Si con odin mobile pro, vuelvo a instalar la stock con el tutorial de Venables, y luego instalo desde recovery (si me deja) el kernel abyss, luego hago los wipes, y luego instalo la 1.5.¿Ese sería un modo correcto?
Por otra parte, si hago copia de todo con titanium (datos de sistema incluidos), ahora que estoy en la 1.5, y luego lo restauro una vez hecho los procesos que os comento en le párrafo anterior, ¿me dejará los datos, cuentas, wifis,....etc como lo tengo ahora, y así no tengo que volver a configurar todo otra vez?

La verdad es que no sé si tengo o no root, y que está pasando. Los procesos creo que los hice bien y además no soy excesivamente novato...pero....no sé, no sé, algo me ha pasado con las restauraciones y backup desde recovery.

muchas gracias por adelantado a todos y espero que alguno me deis un poco de luz en este asunto
Lo más rapido sería flashear tu cf root por Odin PC correspondiente a tu compilación (Mira en ajustes) pero te saldría el triangulo.

Sino haz el tuto de Root para ICS, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 así no tienes que pegar un buen rodeo. Ni triangulo ni nada. Si como entiendo conservas el Recovery CWM solo flashea el Su Buxybox Installer.

Salu2

Última edición por VENABLES Día 23/05/12 a las 13:48:22.