Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje
Gracias! Del primer link he podido sacar otra versión de la ROM que buscaba y no estaba en Sammfirmware, y precisamente lo que buscaba es para poner ROMs limpias.

Los backup de ROM y las precauciones son como los soldados en la guerra. Uno es ninguno, y dos es perder uno. Mejor prevenir que curar y más si es móvil ajeno (Mi padre en este caso). Yo que soy muy de calentarme la cabeza, sí

Me he bajado esa ROM por si las moscas. Aún me pregunto si puedo descomprimirla y sacar sólo el kernel, por ejemplo, descomprimir la BUKG2, y sacar el kernel para tener una backup del original, pero no se hasta que punto puede funcionar eso
De todos modos, puestos a probar, probaría uno con BLN tipo Siyah o Speedmod, que encima he leído que el bootloader funciona con las LP2 y posiblemente con mas LPs.

¿El recovery viene con la ROM? supongo que sí. ES por si meto el CWM y quiero quitarlo después

Por ahora no molestaré hasta tener el Jig, pero no quería dejar de postear sin daros las gracias por vuestra atención
Sigo viendo que tienes un lio del copón despues te digo que ahora no puedo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2