Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/05/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

las fotos prometidas , creo que hay que compartir lo bueno y lo malo, sobretodo la experiencia es lo que importa

Ademas después de abrirla , decir que es impresionante como se lo han currado , porque meter la bateria ahi... es impensable , vamos , ingenieria pura, me han dejado de piedra.

las explico un poco
antenas de un portatil :
Son metalicas , y no se pueden desdoblar para hacerlas mas chatas, porque donde ``rebota ´´ la señal es la parte donde va soldada la masa , asi que tienen que ir asi como están
La antena que es mas pequeña está adaptada al hueco que queda entre el metal de la tapa y la carcaza , no hay más de 5 mm para poner una antena ahi.


Espacio que queda para poner la antena..


la tablet con la antena yá en su lugar , sin la tapa de maravillas , aunque fué ponerle la tapa y dejar de tener señal buena.



Yo veo 4 posibilidades y las comento para ver por donde tirar
A: sin romper nada , la solución del primer post, doblar el dipolo y meterlo debajo del conector del power .
B: cambiar la antena por una de un router (son iguales , si se quita la propia antena queda algo parecido a lo que tenemos actualmente) , a lo mejor es ``mejor antena´´ aunque sea del mismo tipo de antena
C: una antena de un movil ; Esta solucion se me ocurre apartir de pensar que son los dispositivos los cuales yá han tenido una evolucion y puede que junto al problema de espacio , compartimos el problema de espacio y metal , asi que podria ser una solucion .

D: antena externa . Esto quedaria como ultimo recurso , porque seria una pena tener que hacerlo..(perforar , amurar el conector... )es un estropicio , pero podriamos ponerle una antena de 14dbi !
El tema de las antenas de moviles podrian ser factibles, solo me gustaria que alguien me dijese que movil hoy por hoy tiene las tapas de metal (algun htc quizas? ) y porsupuesto tenga wifi.

si a alguien se le ocurre otra cosa por mala que sea , que postee!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHormiGa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]