Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
hola a todos.
después de probar con ics decidí volver a mi antiguo backup de cm7.2 rc. volvi a poner la baseband que tenía que era la 725m y lo deje todo tal y como estaba antes de ics. desde ese instante la cobertura peta cada instante. aveces no puedo recibir llamadas pero si enviarlas, otras veces no puedo llamar, los datos apestan, van como a ráfagas, aveces tengo un poco y se corta y un largo etc. he cambiado a varias 725 que antes me daban buen resultado y sigo igual. lo he combinado con instalaciones limpias y lo mismo incluso e instalado otras roms y baseband pero nada de nada.

Ahora mismo estoy con la bb de la v20q, empezó bien pero no llevo ni 3 horas y ya la esta liando.

pinta feo no?? creo que la única opción que me queda es tirar de smart y una stock y ponerlo de fábrica y rezar para que no se jodiera ningún componente en el cambio de bb.

como lo veis???

pd: en el paso por ics todo fue de lujo. probé varios kernels y creo que cambie la bb también pero después de tant probar no recuerdo cual metí
Aver tienes que diferenciar entre BB y ril, porque no dejas muy claro , que es lo que cambias habitualmente.
Si lo que cambias habitualmente es la BB (con smartflash), es normal que el telefomo este un tanto inistable, porque las BB es lo mas cercano al hardware, y andar jugando con ellas no es bueno.

Si lo que andas cambiando es el ril, entonces si que es raro.
Yo te recomiendo que te quedes tranquilo con una BB , por ejemplo con la 725 v20q , y que te asegures con el getril ,de llevar el ril adecuado para tu BB, una vez cuadres tu BB, y tu ril, en poco tiempo deberia de estabilizarse, pero ya te digo , lo mejor es dehjar trankilo al telefono, con una BB.

Si, haciendo esto no te va bien , entonces ya pùedes pensar en volver a las de stock.

Espero servir de ayuda.
un saludo
Responder Con Cita