el boton VOLUMEN + me daba fallos constantes, pero despues funcionaba....iba y venia...
Flashee hace unos meses y puse la rom que hay en mis datos (la RCMix3d Runny v4.0).
El movil durante unos meses sin problemas....y de repente:
- El led verde falla....solo se enciende en rojo cuando cargo
- LA CAMARA NO FUNCIONA, no puede iniciarse
- Ahora ya no va ni Volumen + ni volumen -.....no puedo flashear ni hacer nada....
- EL WIFI NO SE INICIA, me voy a ajustes/ r. inalambricas y en donde pone wifi pone debajo constantemente ERROR
He llamado a HTC, me dicen que el movil tiene 2 años de garantia (lo compre en febrero del 2011 a traves de vodafone), les di el IMEI y me lo confirmaron.
Me dijeron que ese movil era de vodafone, yo les dije que yo ya lo habia liberado.
Me piden mis datos y telefono de contacto, y mas datos del telefono, hasta que me dice: "version de software"....y claro, no pone numero, pone "RCMix3d Runny v4.0"
Yo le digo que tengo el movil con una version de software personalizada....el hombre (bastante atento) me da unos consejos ha realizar y que si sigo teniendo problemas vuelva a llamar...
me dice:
- quitar bateria con el telefono encendido y volverla a poner y encender....
- apagar, encender, y cuando ponga HTC dejar pulsado volumen - para entrar en modo a prueba de fallos
No consigo nada, solo desesperarme mas....
QUE HAGO....?
Habia pensado en volver a llamarles y enviarlo.....pero claro, lo tengo rooteado, liberado y con una rom cocinada.....y no puedo flashear ni hacer nada.....
Por favor, algun consejo, lo necesito....
Salu2