|
si , la antena es bastante corriente dentro de los tablets.
Tiene dos problemas , una es la tapa de metal , que no deja que le entre mucha señal, por más que hagamos inventos , al ponerle la tapa , se van al garete. La otra es que es tan fina , que han doblado el alambre de la punta hacia abajo , y esto no está bien , con darle la vuelta queda un poco mejor y agarra más wifis y mas señal.
Acabo de probar a cambiar la antena por una de un portatil y la recepcion es increible , en cuanto le pongo la tapa , desaparecen todas las redes... no hay caso.
además , no hay lugar fisico para poner una antena más , (al menos no de portatil por las medidas y que son metalicas). Voy a ver de conseguir antenas wifi de algun movil o similar, que por narices tienen que ser más finas , y tal vez , funcione mejor (alguien sabe si los de la manzanita llevan tapas metalicas?)
luego subo las fotos .
saludos
|