Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/12, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues yo también estoy interesado. Hoy me ha llegado una Kidigi con hdmi.

En el Galaxy S tenia 2 apk diferentes. La mejor estaba sacada de una versión americana del GS.

Era parecida a cuando lo pones el Note en modo coche...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita