Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 23:40:25
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya he vuelto a hacer la prueba con mi movil 12w17 ACAB.
Movil:movistar negro
Tiempo del movil:5 dias
brillo: maximo
temperatura maxima stability test: 45ºc
test de imagen: screen test(fondos de todos los colores incluidos el negro), fotos,navegador web.

En cuanto a llegado a los 43ºc a bajado a 800mhz, y lo he metido en una funda y tapado con una manta, y a llegado a alcanzar los 45ºc durante unos 15 minutos!, Entonces se me ha ocurrido ahun con el stability test a 45ºc tocar la parte central de la pantalla durante un ratillo, para ver si el problema se trata de que se ponen amarillas las zonas de la pantalla en las que se toca el movil cuando está muy muy caliente,rapidamente le he pasado los solid colours del screen test, fijandome exhaustivamente, y despues de comprobar detenidamente varios colores de fondo, rapidamente me he salido y he puesto la foto del esquiador, rapidamente después de comprobar también esta foto, he habierto el navegador web, he vuelto a poner el screen test, y asi sucesibamente, asta que como resultado final y definitivo por desgracia...

No tenia ni un solo indicio de manchita amarilla, ni de halo en ningun tipo de foto ni de fondo.
Asi que constato que por lo menos un 12w17 ACAB viene con el problema solventado.

Última edición por christian0087 Día 22/05/12 a las 23:43:30
Responder Con Cita