Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
djysakefe djysakefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Doy fe, a mi el viernes por telefono (por web no me dejaba) pedi 18 meses sin intereses, fue a preguntar y volvio, diciendo que no, que 12 maximo en la promocion propia de eci, no de samsung. Acepté porque sabia que se agotaba y no habia nada que hacer en ese momento. Me comento que cuanda llamaran de la financiera lo intentara. Hoy martes me han llamado a las 9 y media de la mañana, diciendo que el cambio a 18 significaba cambio de pedido, y claro, retraso mayusculo. O sea, me dejaba abierta la puerta. A otros le han dicho que no, y muchos han puesto incidencia.

Ignoro si esto se pondra en comun en la financiera para que cada uno no te diga una cosa. Lo digo porque mi operacion no se cerro al salir cifras mas bajas de lo esperado y abortaron la grabacion que me hacian. Por la tarde les he llamado y no podian arreglarlo. Vamos que no podian dividir 504 (con descuento de personal ) mas 9 de gastos de gestion entre 12, como suena, les salia un total de 439 euros. A ver si mañana vuelven a llamar y ataco con los 18 meses.
Algo absolutamente basico como respetar una promocion clarisima para todos los moviles libres samsung, sin letra pequeña ni interpretacion que valga, lo estan liando de mala manera dejando a la tienda online por los suelos. En una tienda fisica esto no hubiera pasado, saben leer y hay un jefe.
A mi me negaban hasta los doce meses sin intereses
Responder Con Cita