Cita:
Originalmente Escrito por mariclaire
gracias,la chica a quedado en llamar el día 25,puede ir con la excusa de que ha llamado a orange y le han dicho que como mucho tarda 24h en contestarles que ya tienen que saber si si o si no que ellos no lo pueden saber y que lo han mandado al distribuidor?,crees que colará así,perdón por ser tan cansina, 
|
Mariclaire, a mi me paso lo mismo y gracias a Grijan que me informó de lo q hay q hacer, hoy ya tengo la línea en portabilidad. Llama al 1004 y que te pongan con el departamento de tráfico, diles que tramitando una portabilidad, te ha salido un estudio, una incidencia o lo que sea y a tí no te consta ningún problema con Movistar así que quieres q te informen de la razón, y ahí mismo te dirán lo que tienes q hacer o te explicaran lo q pasa. A mí lo q me pasaba es q tenía un amago de portabilidad hecha por internet en junio pasado, en la q habían pedido copia del DNI y certificado de la cuenta bancaria y q como no lo había enviad, pues me lo retenían. Lo mas alucinante es que yo NO había realizado ningún amago ni nada por el estilo. Me comentaron que a veces pasa q te roban datos y hacen cosas raras. Es para preocuparse.