Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
El S4 son solo 2 NUCLEOS!!! Y en las pruebas de CPU le aguanta el tipo e incluso en coma flotante le dobla el rendimiento... Que mas quieres? Y es un Qualcomm... Imaginate un Exynos A15 que suelen estar mas optimizados...

Y del tablet evidentemente no se sabe con certeza que llevara, pero yo sigo apostando por un quadcore... Van a por el ipad y van a hacerlo de la misma manera que hicieron con el SGS1...Barriendo a base de hardware... En moviles ya no les hace falta porque ya tienen el hueco hecho...

Y la GPU no entra aqui... Estamos hablando de la CPU, para mi mucho mas importante ya que yo no uso el movil para juegos... lo uso para navegar entre otras cosas...
No se duda de la potencia del S4, lo unico que se debate es lo de S3 obsoleto. En los test donde gana el S4 se nota que están optimizados para 1 o 2 hilos donde sin duda los dual core A15 ganan ya que a igualdad de condiciones son un 40% mas rápidos, pero si se aprovecharan mas hilos barrerian los Quad Core (igualmente paso en los procesadores de pc). Ami me gusta evaluar todo el conjunto del SOC, y aunque el Exynos del S3 no era quizas lo esperado/deseado es un gran SOC y para nada está obsoleto. Animo con la espera, estoy seguro de que para el año cuando salga el Quad Core A15 lo disfrutaras pero para este año sigo diciendo que nai nai jajaja no te lo tomes a mal

Última edición por giru Día 22/05/12 a las 23:09:19.
Responder Con Cita