Cita:
Originalmente Escrito por spybroke
Ahh claro, que a ti te lo dan a 0€, sin penalizacion y con una tarifa mensual de 8€ no?
Xq es la UNICA manera de que yo pague 500€ mas que tu ;)
Creo que o te inventas tus datos y por eso no cuadran, o no sabes sumar muy bien y te vas a llevar una sorpresa... ;)
De entrada son 150 minutos de tarifa plana no 300 como dices...
La tarifa de 300 minutos son 30€ al mes, que es justo lo que pagaria yo con esta tarifa pero SIN 2 AÑOS DE PERMANENCIA.
Evidentemente este tipo de tarifas que expongo es para el que no consume mucho, pero hay tarifas de OMV (concretamente en pepephone, que no te cobran establecimiento y con tantas llamadas compensa) que te dejarian ese gasto aproximadamente en la mitad, asi que ya estas pagando 15€ al mes mas de lo que deberias, eso en 2 años se traduce en 360€ mas ivas (425€) a lo que hay que sumar los casi 200€ de la penalizacion y demas... sigue saliendome poco rentable la verdad ;)
Y no me indigno, solo os estoy intentando aconsejar porque no solo vais a meter la pata en el caso de que acepten el trapicheo, es que no lo van a aceptar y veras tu que risas las multas por permanencia pero bueno...
Y no estas dispuesto a pagar 500€ por un movil libre, lo entiendo (aunque los pagues de sobra subbvencionado por la operadora) y habra casos incluso en los que compense (el que se gaste los 79€ de la tarifa pues ya ves, movil por 99€ del tiron y sin perdidas...) pero el 99% de la gente NI DE COÑA se acerca a rentabilizar lo que paga de tarifa a cambio del movil, mucho menos cn trapicheos como este.
|
Campeon el que no se entera eres tu te hablo de 300 minutos y 300 megas, porque es mi caso y lo he puesto , pero veo que no lo has leido bien.
Segundo donde has visto tu que la tarifa de pepephone sin establecimiento de llamada compense? te hago unos numerito hijo?, precio minuto 11 cent y a partir del minuto 3'30 a 5,50, si hacemos 50% y 50% salen tal que asi; 11x150= 16,5 y 5,5x150=8,25, si lo sumas, son 24,75 mas iba =29,02 euros y esto sin sumar la tarifa de datos, donde esta la mega oferta que te mega ahorras 15 euros con un mega ahorro de 425 euros????????, tu te lo flipas mucho amigo.
Perdona tambien hay un concepto que muchos OMV teneis un poco confusos, y es que pensais que la gente pilla las tarifas planas para pagar menos por el movil y estas confundido, yo pillo la tarifa plana porque ahora mismo es la que mejor se adecua a mi uso, y encima me sale un movil mas barato, yo pago lo que gasto y asi el movil me sale a cuentas tambien.
Espero que la gente saque su movil como se indica, ojala te den la opurtunidad de decir, os lo dije, os lo dije....
Yo por el contrario no lo voy hacer asi, tengo casi los 3500 puntos maximos de orange, y no tengo permanencia, asi que me sale mejor esperar, amagar y que me ofrezcan el movil por x dinero no mucho claro esta y encima me den un 20% de descuento. Pero si no, haria lo mismo que los demas.