Ahh claro, que a ti te lo dan a 0€, sin penalizacion y con una tarifa mensual de 8€ no?
Xq es la UNICA manera de que yo pague 500€ mas que tu ;)
Creo que o te inventas tus datos y por eso no cuadran, o no sabes sumar muy bien y te vas a llevar una sorpresa... ;)
De entrada son 150 minutos de tarifa plana no 300 como dices...
La tarifa de 300 minutos son 30€ al mes, que es justo lo que pagaria yo con esta tarifa pero SIN 2 AÑOS DE PERMANENCIA.
Evidentemente este tipo de tarifas que expongo es para el que no consume mucho, pero hay tarifas de OMV (concretamente en pepephone, que no te cobran establecimiento y con tantas llamadas compensa) que te dejarian ese gasto aproximadamente en la mitad, asi que ya estas pagando 15€ al mes mas de lo que deberias, eso en 2 años se traduce en 360€ mas ivas (425€) a lo que hay que sumar los casi 200€ de la penalizacion y demas... sigue saliendome poco rentable la verdad ;)
Y no me indigno, solo os estoy intentando aconsejar porque no solo vais a meter la pata en el caso de que acepten el trapicheo, es que no lo van a aceptar y veras tu que risas las multas por permanencia pero bueno...
Y no estas dispuesto a pagar 500€ por un movil libre, lo entiendo (aunque los pagues de sobra subbvencionado por la operadora) y habra casos incluso en los que compense (el que se gaste los 79€ de la tarifa pues ya ves, movil por 99€ del tiron y sin perdidas...) pero el 99% de la gente NI DE COÑA se acerca a rentabilizar lo que paga de tarifa a cambio del movil, mucho menos cn trapicheos como este.