22/05/12, 22:43:24
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vilit

Que no se nota!!?? Que un usuario de a pie dice que es mejor la del one s ?? Has puesto al lado de tu one s por ejemplo un iphone 4?? Con sus 3.5 pulgadillas se come a tu one s y créeme que la gente ve eso.
Defiéndelo lo que quieras pero esa resolución y sobre todo el pentile es una cagada.
Cuando anunciaron el one s pensé dios este teléfono va a ser mio si o si, pero cuando vi las características de la pantalla lo descarte totalmente.
Odio el pentile. Tuve el galaxy s con sus 4 pulgadas llenas de pentile x-d y le cogí manía. Lo peor de todo es cuando lo comparas con un su hermano mayor, el s2 y ves que sus 4.3 pulgadas con 216.97 dpi se ven con mas definición que las 4 pulgadas del galaxy s con 233.24 dpi.
Sobre el soporte del futuro, no creo que el snapdragon s3 tenga problemas para actualizar a jelly beam. Yo creo que esto es mas tema de los fabricantes pues el snapdragon s2( xperia arc, neo ect..) es perfectamente actualizable a ics.
Ahora pregúntate tu una cosa, que pasara en el futuro cuando las aplicaciones solo salgan en 720p?? Pues eso si que es un estándar impuesto por google y ahora no, pero en el futuro saldrán aplicaciones y juegos que solo estarán a 720p. Ahí lo dejo....
A mi tambien me encanta debatir con tochacos....  
|
zas!!!+100000000000000000000000000000
|