Tema: [ DEBATE ] Volvemos a las andadas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Elektra->Que yo sepa no soy el que inicio este hilo y sí, soy un usuario/forero novato (en esta página), pero te puedo asegurar que tengo muchísimas cosas más interesantes que hacer que trollear aquí (por ejemplo irme ahora mismo a hacer la cena para mi mujer que sino me mata). Pero en este hilo lo que ha solicitado el creador del mismo han sido opiniones de los usuarios, yo he dado la mía y, por lo que veo, según tu opinión que acabas de exponer, si no coincide con la tuya, entonces soy un troll, tu mismo piensa lo que quieras pero estás equivocado; que yo sepa no he molestado ni insultado a nadie y mucho menos he creado controversia alguna, si alguno/a se ha sentido ofendido/a lo lamento de veras y me disculpo. En lo único que coincido contigo es en que: SI!!! he dado mi opinión, y como bien dices, "a otra cosa mariposa".....no te preocupes que no verás a este cansino comentar nada más en este hilo.

Salu2

Te vuelvo a repetir lo mismo, por lo menos a mí ya me lo has dejado claro. No entiendo tu insistencia.
Ya sabemos que estas contento con lo que tienes y con lo que hay, pues ya está, no?
Y ya enserio, tampoco me hagas sentir mal y no dejes estar donde quieras porque nadie lo diga que yo no lo he dicho. Solo te estoy comentando que considero que ya has dejado totalmente claro lo que piensas y que no entiendo tanta insistencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: