Cita:
Originalmente Escrito por Vitoria
Como el comprador sabia lo del Root, que te lo envíe, se lo restauras a la Room oficial que con eso dice que se acaban los problemas de la cámara y todo, se lo vuelves a enviar y listo.
Otra cosa que reconozco es que estas ahí dando la cara, no como otros.
Pues ánimos y a buscarle solución.
|
mas que dando la cara compi para mi lo que esta es dando largas y lo peor aun que me esta dando la sensacion de que esta intentando ahora ir de victima,que si que culpa tengo yo,que si no vendo nada mas en el foro,en fin bla bla bla el solo se descubre,como bien dicen por ahy,garantia?si,al sat?si...entonces cual es el problema por parte del vendedor,que le devuelva la pasta al comprador,el que lo repare y despues que lo vuelva a vender despues de venir del sat y veras que pronto se soluciona todo,el problema esque mientras el comprador si que pone opciones para solucionar las cosas el vendedor no hace mas que marear la perdiz y que se enfrien las aguas y si van pasando los dias y las semanas pues aqui apz y despues gloria,un poco sinverguenzas es lo que son,si yo vendiera algo y despues llega y resulta que no estaba bien o habia algo roto,lo primero que hago es decirle que me lo en vie que le reembolso el dinero,pero esa es la diferencia entre un vendedor honrado y un estafador?pues nada que siga dando largas,por cierto para informacion de los interesados,en españa un contrato verbal que sea reconocido por ambas partes es totalmente legal y en españa cualquier contrato de compra-venta sea o no sea por escrito tiene el amparo de una garantia por parte del vendedor a la cual el comprador puede acogerse,asique menos dar largas y pena y devuelvele la pasta al chaval que esto ya huele y cada vez que posteas intentando dar pena se te ve mas el plumero y eso de que no vas a vender mas en internet...pues mira mucha gente te lo agradecera porque vamos estas quedando fino, no nos perderemos nada porque no vendas nada mas en la red.