Ver Mensaje Individual
  #2947  
Viejo 14/07/09, 08:38:01
Avatar de MaFDeS
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexgordon Ver Mensaje
He leido el post recomendado pero todas las soluciones se basan teniendo por lo menos la pantalla bootloader, pero como hago en mi caso que no enciende del todo, ni vibra, nada!!

si alguien pudiera indicar que pruebas puedo hacer para tratar de llegar al bootloader. No quiero perder las esperanzas, soy de centroamerica y aquí estos celulares cuestan un ojo de la cara (casi us$700). estoy seguro que alguna solución debe haber, solo quiero encaminarme a ella.

saludos
Si te lees el hilo que te he dicho lo explican:

Ahora ponemos la diamond en modo bootloader haciendo un reset (con el boton rojo de debajo la tapa de la bateria, por ejemplo) y manteniendo el boton de bajar el bolumen. Una vez aparezca la pantalla tricolor conectamos la diamond al ordenador.

Responder Con Cita