Claro que me he dado cuenta de la tarifa y haces un inciso muy intererante, que puedo hablar 400 minutos seguidos, claroooooooooo pero es que yo hago entre 80 y 100 llamadas al mes y consumo mis 300 minutos en total, te saco las cuentas para asi tenerlas mas claras, vale?
- Tarifa del 5 de simyo; 80 llamadas (15 cent + 5 cent=20cent x 80 + iva=18,88 y si le sumamos, los 200 minutos restantes que hablo 200x 5 cent=10 mas iva=11,8 + 18,88= 30, 68 , ya no llueve tanto verdad?
A todo esto le restas el 20% que hacen por un año y si sacas el movil por unos 200 euros, creo que esta bastante bien.
Como veras las tarifas estan para que cada uno se acople a lo que le conviene, pero ni las OMV son la panacea ni las tres marias son una mierda, sino por algo son las tres marias.
Tambienn te digo que respesto a mi consumo orange va a ampliar una tarifa y se queda con 300 mb y 300 minutos en 23 euros creo, es lo mejor que hay ahora, ya se no son muchos megas pero luego no te cobran al terminarlos.
Respecto a lo de las futuras multas sobre el samsung 3 te veo muy indignado, que pasa tantas ganas tienes de que jodan a la gente, no seas malo hombre que la gente se beneficie lo que pueda que jarto nos roban estos hp.
Y por ultimo cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero, yo en mi vida dare 500 euros por un movil, en mi vida, me parece que nos pasa como con la quiebra inmobiliaria pero con moviles, me resulta una salvajada pagar eso por un movil, pero como he dicho cada uno con lo suyo.
Un saludo.