Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Despues de este incidente, ya se me han quitado las ganas de volver a comprar o vender nada por internet, me encantaba hasta ahora, me gustaba mucho, pero despues de esto no volvere a compravender por internet.

Cuando vendais algo (yo ya no, porque ya no vendere nunca mas) vais a tener que poner en el anuncio un video de lo que vendeis usandolo para que quede constancia en video de que lo que vendeis y que luego de venderlo no os puedan reclamar nada porque teneis el video que demuestra que teneis la razon de que lo que vendeis funciona sin fallos.

Eso no hace falta compañero, porque yo vendo un móvil usado, el cual he verificado antes el funcionamiento y he visto que esta correcto, lo envío y en el mismo día de recepción del móvil me dice el comprador que le faya cualquier cosa y te garantizo 100% que le digo que me lo devuelva, verifico que está tal cual se lo mande y si compruebo ese error que por mi parte desconocía, le reintegro el móvil y los portes, porque yo habría vendido algo que no correspondía con lo especificado en el hilo de venta.
El todo es querer solucionar los problemas, para eso no hace falta ser un profesional de venta, solo hace falta ponerte en el lugar del comprador.

Otra cosa sería que te mandase el móvil en otra situación la cual tu no lo vendistes, que para eso lo tienes que verificar por ti mismo.

Si vender puedes vender eso y mas, lo único que hay que ser un poco razonable.