Superpalomillo, que a ti te sirva para las 4 cosas que haces no significa que a los demas nos sirva, y el ejemplo que has puesto de lo del ordenador no tiene nada que ver con lo que aqui se expone, nadie se esta quejando de la potencia del tablet, simplemente nos quejamos de que no cumple las caracteristicas que se especificaban y en particular una de las caracteristicas no cumplidas impone unas limitaciones que convierten a la tablet en un trasto inutil para muchos de nosotros, y no es cuestion de funcionalidades que tengan que ver con un hardware mas potente y mas caro, son funcionalidades de un sistema operativo implementado de forma chapucera.
Simplemente exigimos lo que se especificaba que se nos daba por un producto, y aunque a ti te parezca cosa de poco, a mi a nivel personal, no me resulta en absoluto agradable que me tomen el pelo , me da igual si es por incompetencia, por pasotismo o por el motivo que sea, estamos todos en nuestro perfecto derecho de reclamar por lo que hemos pagado, cosa que por lo que yo se, se ha hecho con educacion, hasta recibir contestaciones por parte de Bq que son meras excusas , echar balones fuera y que nos tratan como si fueramos tontos, momento en el cual lo raro seria mantener la compostura, y aun asi, se esta haciendo.
Personalmente agradeceria a todos que no calienten mas el ambiente que ya esta suficientemente caldeado y que nos limitemos a simplemente reclamar lo que se especificaba que iban a darnos.
Un saludo.