Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
¿Entonces para que lo ha comprado?, ¿para perder el tiempo?, yo no me lo creo.

Si ha transcurrido un tiempo razonable, es imposible que el fallo de zumbido haya sido culpa del comprador. "Eso está más claro que el agua".
Hombre desde que lo compro me dijo que si lo del root (cosa que sabia antes de pagar que se la dije por telefono no por mp), que si lo del numero de seguimiento (cuando en 24 horas tenia el paquete), que si el telefono tenia unas marcas arriba y abajo realizadas por mi como con agujas o algo (luego ya me dijo que no que esas marcas eran de fabrica, pero al principio me decia de esas marcas que le hice), que si lo de la marquita al lado de la camara (cosa que estaba puesta en el anuncio, lo puedes mirar) que si lo del cargador (cosa a la que le he dado solucion ya de rembolsarle el precio del cargador) y lo del jig (igual que lo del cargador) y tambien lo del zumbido... yo nose pero tantas pegas despues de comprar por cosas a las que le he dado solucion o cuando no llevaba razon el cuando yo se que a mi ese zumbido tan raro no me lo dio jamas, que quieres que piense compañero?

Bueno y como es que ese fallo no le dio ni al que me lo vendio en mano a mi ni posteriormente a mi? y ahora si le da al nuevo comprador? Tambien es un poco extraño todo eso no?
Ponte en mi piel, ¿que gano yo vendiendo algo con un zumbido pudiendo haber acudido al que me lo vendio en mano a mi o haberlo puesto lo del zumbido en el anuncio o haberlo mandado al sat? Ya te lo digo yo, NADA GANO, y ahora me viene todo esto encima.

Última edición por soymoreira Día 22/05/12 a las 20:22:33.