Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/05/12, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
El movil es nuevo, tiene 1 semana, pero de quitar y poner la tapa creo que se irá quitando esa grasilla. Es un defy+, pero supongo que todos serán iguales y lo llevarán, no? los 4 que nos hemos pillado en mi familia con la oferta de orange-movistar la traen.
Responder Con Cita