dorian amigo... te comento que no puedo hacer ningun tutorial como el que me mostraste o como el que esta en este foro.
TE COMENTO UN POCO MAS SOBRE EL ESTADO DE MI CELULAR...
0. el celular esta de fabrica. ( ninguna app instalada ni cuenta de google sincronizada)
1. No me anda el wi.fi, por lo que no me puedo conectar a ninguna red wi.fi ( toco activar y me dice error)
2. no puedo activar el bluetooth. ( toco activar y no pasa nada)+
3. prendo el telefono, y luego de que pasan 4 minutos, me tira este error(el de la imagen). ( es muy poco tiempo para hacer algo)
El proceso de flash con el programa KDZ lo he hecho varias veces y sigue igual el mobil.
lo que se me habia ocurrido, es tratar de volver a la cyanogedMod7 y de ahi VOLVER a flashearlo... haber si no me tira mas ese error.
Pero para eso necesito instalar la app. room manager. ( que no la puedo bajar del market porke no tengo wi.fi... no la puedo recibir por bluetooth porque no me anda bluetooth y tampoco la puedo instalar desde mi tarjeta SD ya que el celular no posee ningun explorador de archivos.)
lo mas parecido es el polaris office que solo puedo ver los archivos... no abrirlos.
Lo que queda creo que es probar con otro programa que no sea el KDZ... o instalarle otra room ( pero no se como) esto tendria que hacerlo desde la pc.
cualquier ayuda seria muy agradecida...