Tema: [ CONSULTA ] Duda 9,7" o 10,1"
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/12, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que prefiero 10,1, y siempre he mirado tablets en este formato, pero después de tener mano a mano ambos tamaños (un ipad2 y una gemini apside), y compararlos, sigo prefiriendo 10,1 pero hay momentos que tengo dudas y pienso que si encontrara una tablet chini por ejemplo de estas últimas que parece que ya están mejor sobretodo en pantalla (aunque a costa de acercarse a los precios de las "europeas"), de 9,7" me lo pensaría, porque la verdad es que visualización de videos por ejemplo, que es una de las cosas que me interesan, la diferencia es mucho menos de lo que pensaba, y para comics que es la otra, si que suelen tener más proporciones para una 10,1, pero también se ven muy bien en una 9,7" y no notas ese pequeño recorte por los lados que se hace. Si fueran 16:9 como muchas de 7 u 8" se nota más la diferencia pero entre una 4:3 (16:12 si extrapolamos) y una 16:10 no hay tanta diferencia.

Aquí tienes una imagen que plasma a la perfección de lo que te estoy hablando. Mira la diferencia de tamaño del mismo video (panorámico 16:9) en ambas tabletas.



A que no es tanta??? No hace falta que me des las gracias por crearte aun más dudas, jejeje

Na es coña, si tu uso preferente es webs y uso general, pero a veces (o muchas veces) vas a mirar videos o comics por ejemplo, una 9,7 te va a ir bien, pero la otra tampoco va mal, al final se suelen usar las 2 en panorámico porque en vertical quedan un poco estrechas las páginas, cosa que en el ipad queda justo pero se puede y en una panorámica es realmente incómodo navegar en vertical, pero es que es tan fácil como eso, tenerla girada y es más cómodo en ambos formatos. Pillate la que más te mole por otras cosas, no por formato de pantalla. Si quieres un ipad la de 9,7 le va bien, si quieres android gama media-alta creo que está claro que panorámico, es lo que llevan todas. Si quieres una chini, ahí ya puede que las haya mejores relación calidad-precio en 9,7 de estas con panel LG que salen ahora tipo gmei, nvsbl dragon o la momo11 bird (que es la original de estas tres, por cierto), más justitas de CPU pero con una pantalla decente.

SAlu2.

Última edición por Dave338 Día 22/05/12 a las 19:05:58.
Responder Con Cita