Tema: [ CONSULTA ] Cargador de red Galaxy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/12, 18:32:15
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Amigo, si por no gastarte 10€ en un cargador bueno te cepillas el móvil, si va a salirte caro jajaj.

Yo ya le he comprado dos a un chaval de ebay búscalo como
Cargador casa red Original Motorola Defy,Milestone,U9,V8,V9,Aura,E8,Q9 micro usb

uno para mi y otro para mi novia para el curro, cargan rápido, y no se calientan, el móvil no me hace nada extraño y el cargador lo veo robusto.

Personalmente no creo que pasara nada, por hacer lo que quieres hacer del cargador pero aun habiendo estudiado electrónica de consumo 4 años, me cagaría literalmente en hacer nada de eso y me compro un cargador y au.

Por cierto yo compé en ebay a un alemán unos cargadores idénticos a los originales, también dos uno para mi o otro para mi novia, para el curro, ¿sabes donde están? en la basura jajaja de ahí mi hincapié personal en no comprar nada de eso, todo me ha salido mal cargaban lentos del copón, hasta que dejaron de cargar y el mio echó una peste preocupante a condensador cunado murió, menos mal que al móvil no le pasó nada.
Petaron los dos en dos puntas de valencia diferentes, con un día de diferencia y con un Galaxy SII y un Xperia Arc. KK de la vaca

Última edición por Ximo_GPEG Día 22/05/12 a las 18:40:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de: