Tema: [ TUTORIAL ] Tutorial Galaxy Mini
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 22/05/12, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
una pregunta esque soy nuevo en esto, yo me acabo de bajar la ROM CyanogenMod 7.2 rc2, bueno esta viene en un formato .zip el cual dentro tiene 2 carpetas y un archivo .img, que debo hacer entonces, seleccionar como si la rom fuera al archivo .zip? descomprimirlo o que? jaja esque en el tutorial viene bien explicado, pero un formato de rom diferente al mio... bueno gracias de antemano.
1 Si aun no has hecho nada con el movil, lo primero es ver que version de android tienes, si froyo o si gingerbread.

2

2.1 Si tienes froyo, actualizas a gingerbread, o bien con kies o sino con ODIN (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html)

2.2 Si tienes Gingerbread no hay que hacer nada

3 Instalas con odin el ClockWorkMod Recovery
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...ery-en-el.html

4 una vez instalado reinicias el mv en modo recovery (mientras que reinicias pulsas y dejas pulsado el boton del medio y el de encendido)

5 haces wipes en este manual viene explicado como hacerlo

6 instalas la rom desde el recovery (el zip no se descomprime, se coge entero tal y como te lo descargas, y aqui en este manual viene como hacerlo)

7 vuelves a hacer wipes

8 reinicias el telefono y tienes un poco de paciencia que siempre la primera vez tarda unos minutillos el telefono en arrancar y reconocer la rom nueva

9 a disfrutar de la rom nueva


PD para volver a una stock ROM o de fabrica (se hace con odin y seria hacer el paso 2)

PD 2 CUalquier rom nueva que quieras instalar te recomiendo lo primero volver a una stock rom (paso 2) y repetir hasta el paso 9, eso si, el zip del punto 6 cambiara cada vez, segun elijas una ROM cocinada u otra.

PD 3 si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

PD 4 esto lo haces porque quieres, yo no me hago responsable de cualquier desperfecto que puedas ocasionar a tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: