Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea
Hombre pues básicamente porque el hardware del Xperia está desfasado totalmente, puesto que lleva el procesador del Sensation, y el del One S es un Snapdragon S4 que si lees por internet da igual o más rendimiento que los quad-cores actuales, al estar fabricado con una tecnología cortex A15 y 28nm y no A9
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
Ya estamos con lo de siempre. Lo dije en otro post y vuelvo a decirlo en este, es cierto que lleva el mismo procesador que el Sensation pero en el xperia s de alguna manera( no me preguntéis como) rinde muchísimo mas que en el sensation y a las pruebas me remonto
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php tanto en cpu como en gpu. para el que no lo sepa el sensation xe es el mismo que el sensation pero con beats audio. Supongo que aquí es donde se demuestra que htc no sabe optimizar bien el potencial de sus teléfonos.
En cuanto al one s, me parece un telefonazo pero ahora te diré en que esta desfasado respecto al Xperia S.
- Pantalla superamoled con la desfasada resolución qhd y encima con pentile( imperdonable esto para mi) xperia s pantalla en 720p sin pentile.
- Memoria no ampliable de 16gb( cortisima) respecto a los 32gb del Xperia s
- Es necesario un adaptador que cuesta su pasta para conectarlo a la tv con hdmi. En el xperia viene incluido.
- NFC
La cámara no la incluyo por que a pesar de tener 8mp es bastante buena y da resultados casi iguales a los 12mp del xperia pero si nos ponemos a criticar podría decir que el one s no tiene botón dedicado.
Ahora cosas que el xperia s esta desfasado respecto al one s.
- Procesador Snapdragon S4.
- Ya esta
Sinceramente yo no voy a usar un procesador con tanta potencia que solo sirve en un juego que ni siquiera todavía ha salido( ni creo que salga en los próximos 2 años), con el Snapdragon S3 de el Xperia S deberían ir bien todos los juegos actuales mas potentes y incluso los que vayan saliendo. Y en cuanto a fluidez quizá hasta sea mas fluido el xperia s cuando tenga ics que el one s con su super procesador.
Pues eso, que yo por lo menos valoro mas esas cosas antes que un procesador a la ultima.
Otro casa seria ya si lo compararas con el one x